Y aquí está la sorpresa, aunque con un poco de retraso: Mi primer intento de Stop Motion, una técnica que consiste en la animación a base de fotogramas. Soy consciente de que aún está muy rudimentario. Pronto os traeré la versión 2.0, en el que limaré los fallos de edición del mismo. Pero sólo es un pequeño adelanto de cómo quedaría, más o menos.
El video está recién subido, así que si te metes ahora mismo puede que aún no se haya cargado. A la media hora de la fecha de publicación, no creo que haya problemas.
En el futuro me gustaría trabajar eventualmente en esta técnica, añadiendo por supuesto un número superior de imágenes (para la realización de este pequeño montaje hice uso de 158 fotografías, un número muy reducido, teniendo en cuenta la cantidad de imágenes necesarias para una mínima fluidez).
Y con esto reanudo mis publicaciones habituales por el blog. Bueno, en la medida de lo posible, que he de decir que este cuatrimstre quiero dedicarlo en cuerpo (y parte del alma) a mis estudios, que los he tenido bastante abandonados en los últimos dos años.
Un beso enorme. ^_^
domingo, 30 de enero de 2011
lunes, 17 de enero de 2011
Paréntesis que termina
Llevo un par de semanas sin escribir, pero es debido a los exámenes, que me tienen muerta. Estoy preparando una sorpresa para cuando termine, que será esta semana. ;)