A continuación algunos trajes que me han simpatizado.
2.-Enchúfame: Nada mejor para las parejitas que este disfraz tan electrizante. También está la versión "tuerca y tornillo".
3.-Muy "legal":Eso es lo que diría una persona de lego cuando se dispusiera a ligar.
4.-Pirata: La piratería ya es cosa de todos. Que se lo pregunten a este cd, con sus rayones característicos. Parece que hasta le hubieran tirado líquido por encima y todo.
5.-Batman y su mundo: Curradísima ciudad, con edificios cosmopolitas y una curiosa base secreta. En el cielo se ve la señal de Batman, reclamando su presencia.
6.-Dónde están las llaves: Con cartulina, bolsas de basura y colores, te puedes hacer un traje de buzo. Imaginación al poder.
-Enjuto: Los amantes de Muchachada Nui considerarán este traje como el no va más. Y es que, el programa ha ganado audiencia gracias a este friki de Internet. Sus vídeos reciben en youtube cientos de visitas diarias.
-"Voy a echar agua al canario": Todos los días vas a él. ¡Acabas conociéndolo a fondo! Qué mejor manera de meterte en el personaje que con un váter, objeto que nos perseguirá (o más bien nosotros le perseguiremos a él) el resto de nuestra vida.
-Avestruz: Aquí impera la imaginación, sobre todo, por parte del que lo ve. Y es que, explícitamente no es un ave. Pero la forma demuestra lo contrario. El zapato le da el toque perfecto.
- Gallinita, te sale un Alien: Este traje fue hecho en Halloween. Así, ese bicho que le sale de la panza de la gallina, es un alien en toda regla. En su momento pensé otra cosa más rebuscada (yo y mi mente verde XD)
-El centauro andaluz: Nada de torear. ¡lo de los toros es una barbarie! A partir de ahora, si quieres ver en el ruedo a un animal de cuatro patas, contrata a este centauro 100% ibérico.
-Pariendo al chiquillo: Suelen decir que a veces un niño viene con un pan bajo el brazo. ¡Este viene con bigote y todo! Cuando se habla de que los niños de hoy pierden la inocencia muy rápido, me parece que no se refieren a esto. Jejeje.
-Little big planet: Particularmente, me encanta este juego de Play 3. Esto se debe a que lo que más me apasiona son los editores. ¡No lo puedo evitar! Este juego además cuenta con un personaje tan mono... Y respondiendo a la posible pregunta: no, no es un muñeco vudú. :P