viernes, 19 de marzo de 2010

¿Juzgar?


A veces he criticado y juzgado acciones de algunas personas. Personas que quiero y, porque las quiero, a veces me enojan ciertas reacciones suyas. Quiero pedir perdón. Porque, aunque a veces me enfado con estas personas, luego me doy cuenta de que he dramatizado sobre el asunto y que he sido injusta con ellos. De todo corazón digo a estas personas...que las quiero. Que lo siento. Y que por favor me perdonen. Algunas de estas personas han sido familares míos. Otras, determinadas personas cercanas. No está bien.
En ocaciones ha sido porque he sentido que me han tratado injustamente. En otras, debido a que sus opiniones ha sido muy diferentes a las mías, en algún tema algo peliagudo para mí. Yo misma he juzgado a las personas que juzgan. y he caído en el mismo juego. Error por partida doble.
Un beso enorme a todas estas personas, de verdad. Prometo ser cada día más cautelosa, comprensiva y sobre todo...ponerme en su lugar; a la vez que saber separar sus ideas de su persona.
Intentar cada día querer incondicionalmente. Ese es mi deseo.
De paso, quiero desear un feliz día del padre a mi progenitor Salvador que, al darme la vida, ya me ha salvado de la primera prueba de todas: la de germinar existencialmente. ¡Gracias, papá! ^_^
---
P.D. A pesar de ello, si una persona me hace daño prolongadamente, más allá de no juzgar, una buena retirada a tiempo es prudente. Comprensiva, sí. Masoquista, no. :P