miércoles, 29 de julio de 2009

Secret of my heart

Esta canción siempre me enternece. Es el ending 9 de Detective Conan. La canción se llama "Secret of my heart" y es de Mai Kuraki. La serie sería perfecta si no tuviera tanto relleno. ¬¬ Me gustó tanto que también lo puse en la lista de reproducción. XD
A continuación os dejo la canción entera, con imágenes de detective Conan.


Cada vez que oigo el ending siento de todo: a veces ganas de llorar, otras veces ganas de reir. Pero siempre orgulla y contenta de poder sentir algo. Sea lo que sea.
Recuerdo la cantidad de veces que estuve enamorada de amores imposibles de conseguir. Esa frustración que te llena de rabia interna, de ganas de correr lo más lejos posible de todo lo habido y por haber. Actualmente esa guerra insufrible ha acabado. Pero no puedo evitar emocionarme al oir determinadas canciones que me hacen conectar con esos sentimientos del pasado, esas emociones de soledad y de tener ganas de dar cariño a alguien concreto, de sentir amor de alguien concreto. Y sentirlo lejos. Muy lejos. Verme embuelta en oscuridad, tan solo con un foco de luz que me rodeaba solo a mí. Sólo me tenía a mí. Solamente. La soledad no es mala. La soledad sólo es una cuerda en la garganta cuando no se ha buscado. Cuando no hay otra opción. Cuando es indefinida.
Actualmente, hay una persona a mi lado, a la que quiero mucho. Y quiero darle las gracias. Siempre se las doy. Pero creo que no sabe la magnitud con la que yo estoy diciendo mis palabras cuando las digo. ^^U.

Pequeña rareza estética en el blog

Me he dado cuenta que el color de la cabecera y la parte de abajo de la plantilla no coincide con con el de la parte izquierda del blog (hay un sombreado y de repente, en la parte que prosigue la cabecera, el color es de marrón sólido, sin sombreado). Esto ha pasado de repente, no me explico por qué.
He mandado un email a la persona que ha creado esta plantilla para que me explique el código html exacto para modificar esto. Me gustó esta plantilla, además de la temática porque es de creación española. Le he prometido que si me contesta rápido y exitosamente, hablaré positivamente en el blog. Vamos a esperar a ver que pasa. :P
De todas maneras, si alguien especializado en la temática me puede proporcionar algún consejo, serán bien recividos. ^^.

¿Desconsiderada? Demasiado :S

Cuando el tiempo no se administra adecuadamente, acabas haciendo daño a tus planes y a las personas asociadas a ellos (Anónimo).
Tener unos planes implica rechazar otros. Y yo
ultimamente estoy sobrecargada de planes. Eso genera desacuerdos y hace que me sienta fatal con las consecuencias.
Estoy en una
organización que se llama Atelsam. Trabajo ayudando a personas con algún problema psíquico. Me ha tocado una persona encantadora, a la que le hago compañía una vez a la semana. Pues ultimamente, con todos planes que llevo a cabo, me olvido de mi cita con la persona que me ha tocado hasta justo el día antes, lo que implica que siempre posponga la cita para el día siguiente a el acordado. La verdad, no me siento nada bien con esto. U_U. Cuando le digo que quedamos el miércoles, al final siempre quedamos el jueves. Y se lo digo el mismo día por la mañana (la quedada es por la tarde). Lo llamo por teléfono y le digo: "Emmmmm...¿podemos quedar mañana en lugar de hoy ?" Debe de estar resentido, de tantas veces que se lo he hecho. Me siento horrible. Pero se lo voy a compensar. Le voy a regalar unos auriculares, que sé que no tiene. A él le encanta conectarse a internet en la biblioteca municipal. Pero ni tiene auriculares para poder oír los vídeos. Seguro que se alegra del regalo.
No estoy comprando su perdón, ojo. Es que se lo merece. Simplemente. Se merece esos auriculares por tener que aguantar mis despistes y mi informalidad.
¿Debería comprarle algo a mi profesora de Danza del vientre, que le he hecho una
putada similar ^^U? No, mejor no, que le pago 50 euros al mes, y ya con eso tiene. XD