Vamos a ser realistas:
1) Mi manera de ver la vida y de afrontar la situación ha cambiado mucho en los últim

2) Todos cometemos errores. Y la persona que no sea capaz de afrontarlo es que está ciega.
3) Las personas que no son capaces de respetarme como soy, respetándolas yo a ellas, no merecen mi atención. Mejor centrarse en las personas que me aprecian, siendo todas excelentísimas personas y un torrente de sabiduría (desde aquí, muchas gracias).
4) Cuando tenga un problema, debería pedir ayuda, en lugar de encerrarme en mí misma.
5) Todos tenemos derecho a vivir. Todos tenemos cualidades. Yo también. Tú también.
6) Tengo derecho a tener un mal día. Que diablos.
Me conozco, puede que se me vuelva a olvidar y vuelva a caer en lo mismo.XD. Hasta que un día, tarde o temprano, esta manera de afrontar la situación se diluya. Ese será el día de un nuevo comienzo.
Por suerte, siento como si un ser me acompañara y me diera ánimo cada vez que lo necesito. No sé exactamente cómo es posible pero lo siento.
Algunos me han dicho que no es demasiado "adecuado" poner mis sentimientos (más cuando a veces son tan intensos) en mi blog. Por el que dirán y todo eso. ¡Qué le den por el culo el que dirán, señores! En mi blog mando yo y haré lo que me de la gana. Cómo si ahora no tuviera derecho a estar triste o a sentir algo ¿Y esta es una sociedad tolerante? Yo me sentí de esa manera en ese momento y lo puse. En ningún momento puse nombres ni nada por el estilo. No lo hago con la intención de dañar a nadie. Así que ¡Expresad vuestros sentimientos no os cortéis para nada! Es un derecho. :)
Este blog lo cree sobre todo con un objetivo. Ser yo. Y así es. ^_^