Según he leído y visto en determinadas series y documentales de televisión, la persona tienen miniexpresiones. Esas expresiones son rápidas, como de unas décimas de segundo, pero perceptibles si se fija uno bien. mentir no se puede completamente
, al menos las 6 emociones básicas son imposibles de ocultar: risa, tristeza, asco, enfado, sorpresa y miedo. Aunque , no obstante, a mi modo de ver, el miedo y la sorpresa se funden para no saber con toda certeza quién es quién. Quizás es porque, aunque muchos tenemos alma de aventureros, esa aventura está sujeta a una serie de pronósticos que si los destruimos, quedan disueltos en la más absoluta neblina. Y, detrás de la neblina puede suceder cualquier cosa, sea bueno o malo. Normalmente me fío de lo positivo. Pero cuando escuchas que lo que expresa es contrario a lo que hay detrás, en ámbitos no muy alagadores. Da un poco de miedo. Si al menos hubiese un paralelismo conducta manifiesta-razón presente...Las últimas veces parecía amable y resultaba que después empezó a soltar "lindezas" por ahí. ¿No podía decírmelo a la cara? ¿Tan difícil era? No poder defenderse porque sus armas las lanza a distancia me cabrea bastante. Pero no es culpa suya, no. Ni mía. Es lo que hay. Yo también podría atacar con las mismas armas. ¡Ahí va! Ahora mismo estoy atacando con estas armas.estoy desahogándome de manera anónima y expresando lo que siento, sin poner remedio expresivo directo alguno! Debería ir allí y solucionar mis incomodidades. Pero claro ¿de qué sirve decir la verdad si como respuesta obtendré una negación apresurada y un despotricamiento detrás? Aunque supongo que esa persona pensará lo mismo de mí.
A veces creo que si todos dijésemos la verdad el mundo sería más fácil. Al principio no: cortaríamos muchas "amistades", tendríamos muchas inseguridades, la gente se encontraría con que el mundo "perfecto" que le rodeaba no es tan perfecto y surgiría un meteorito. Pero después de ese meteorito empezaría la luz nueva. Pero esto solo es posible si las dos partes son sinceras. Una sola parte no sirve de nada. Es como quién tira una pelota de tenis y nunca es devuelta.
Tengo ganas de jugar al tenis. Siempre con respeto, eso sí. Pero tengo ganas de jugar al tenis.






