Siguiendo este criterio, me dispuse a generar una serie de palabras, con la intención de ver que sugerencias me daba el buscador. La sorpresa fue grande y las risas, muchas. Veamos algunas de estas.
*NOTA: Recuerda que, cómo siempre, si quieres ver la imagen más grande, sólo tienes que pulsar sobre ella.
--------------------
-¡Qué animalada!
Sorprendida me quedé cuando encontré esto al poner en el buscador “tira”.

-El respeto.
Al poner “que me o”, podrían aparecer muchas opciones (que me olviden, por ejemplo). Es entonces cuando veo una de las opciones.

-Realmente, hay truco en las búsquedas.
Google no enseña todo lo más buscado. Hay una protección infantil. Así, si considera que hay una palabra poco adecuada, no la pone en el despliegue de sugerencias. Entre estas palabras, la más universal en toda la red:

Personalmente me quité de movistar porque era media ladrona (o entera). Pero ¿Qué pensaban los usuarios? Poniendo “movistar me” pude ver alguno de los tratos recibidos a los usuarios.

No puedes poner palabras asquerosas, pues google las omite. Pero si ponemos “excrem” en seguida obtenemos excrementos, que es una palabra más fina. De ahí salieron algunas lindezas:

Viendo que el buscador no es del todo objetivo ¿Cómo se pinta él mismo? Poniendo “google es el” me salió la respuesta a mi pregunta.

-Seguimos con los eufemismos.
“Me pone” son dos palabras que significan varias cosas, entre otras, excitación sexual. Partiendo esto, lo puse para encontrarme con algo curioso:


Algo tan básico cómo “la casa es”, genera un resultado inesperado.

-Quiero... ¿Qué es lo que quieres? Pregunta simple y amplia, con infinidad de respuestas. Ahora dependiendo si quieres “un” o quieres “una”, la variedad cambia a nivel global.

-¿Qué tipo de novio/a?
No estando satisfecha con el resultado anterior pues “quiero un no” y “quiero una no” para ver la clase de novio y novia que suele la gente buscar. Las preferencias dependiendo la búsqueda de género son claras:

Curioso el resultado cuándo busqué las preferencias amorosas heterosexuales (“enamorada de un”, enamorado de una”):

-Preguntas.
Algunas preguntas que nos hacemos son muy raras.

Sólo puse “he pe”, sin tener en mente nada en concreto. Pero me encontré con un trauma muy en la línea de Freud.

Si pongo “tengo un f”, podría ser “tengo un fregadero”, tengo un florero” o “tengo un final”. Pues no exactamente...

Antes de terminar de poner “soy vegetariano”, me encontré con una extraña lógica aplastante:

Si pones “Pokémon es” te llevas una verdadera sorpresa:

-Tirar...
Cuando tu te tiras algo, puede ser en el mal sentido o en el peor. Pues aquí encontré algunas cosillas:

Una palabra común, con muchas búsquedas, muy recurrente. Aquí me llamaron la atención tres interrogantes: uno bastante fácil, otro bastante incómodo y otro...bueno, dejémoslo en “otro”:

Cómo seres humanos, tenemos determinaciones. Estamos a favor o en contra de determinadas cosas, eso es lo que caracteriza las elecciones, sean de la índole que sean.
Cuando pues “a favor de” y “en contra de” curiosamente me salieron los mismos temas. Bueno, CASI los mismos temas:

Empecé poniendo algo que aparentemente no debería generar un resultado poético. Pero la gracia de este jueguecito radica en encontrarte con sorpresas de todo tipo. Esta me gusto mucho:

Ya sabéis: busquen, busquen y encontrarán. ;)