miércoles, 29 de julio de 2009

¿Desconsiderada? Demasiado :S

Cuando el tiempo no se administra adecuadamente, acabas haciendo daño a tus planes y a las personas asociadas a ellos (Anónimo).
Tener unos planes implica rechazar otros. Y yo
ultimamente estoy sobrecargada de planes. Eso genera desacuerdos y hace que me sienta fatal con las consecuencias.
Estoy en una
organización que se llama Atelsam. Trabajo ayudando a personas con algún problema psíquico. Me ha tocado una persona encantadora, a la que le hago compañía una vez a la semana. Pues ultimamente, con todos planes que llevo a cabo, me olvido de mi cita con la persona que me ha tocado hasta justo el día antes, lo que implica que siempre posponga la cita para el día siguiente a el acordado. La verdad, no me siento nada bien con esto. U_U. Cuando le digo que quedamos el miércoles, al final siempre quedamos el jueves. Y se lo digo el mismo día por la mañana (la quedada es por la tarde). Lo llamo por teléfono y le digo: "Emmmmm...¿podemos quedar mañana en lugar de hoy ?" Debe de estar resentido, de tantas veces que se lo he hecho. Me siento horrible. Pero se lo voy a compensar. Le voy a regalar unos auriculares, que sé que no tiene. A él le encanta conectarse a internet en la biblioteca municipal. Pero ni tiene auriculares para poder oír los vídeos. Seguro que se alegra del regalo.
No estoy comprando su perdón, ojo. Es que se lo merece. Simplemente. Se merece esos auriculares por tener que aguantar mis despistes y mi informalidad.
¿Debería comprarle algo a mi profesora de Danza del vientre, que le he hecho una
putada similar ^^U? No, mejor no, que le pago 50 euros al mes, y ya con eso tiene. XD

2 chispas coloridas:

Cañe dijo...

No le des más vueltas :P

Maltut dijo...

Está genial que hagas voluntariado. Yo hace un tiempo iba de visita a residencias de personas mayores a hacerles compañía a los que estaban solillos y fui a dar clases a chavales con problemas en casa a los que no les iba muy bien en el colegio y la verdad es que a pesar del "sacrificio" de tiempo, merece la pena y te llena.

Espero que los auriculares le gusten, seguro que los retrasos no te los tiene en cuenta y en cuanto a tu profesora de danza, supongo que mientras le pagues religiosamente pocas quejas reales puede tener xD

Publicar un comentario