miércoles, 29 de julio de 2009

Pequeña rareza estética en el blog

Me he dado cuenta que el color de la cabecera y la parte de abajo de la plantilla no coincide con con el de la parte izquierda del blog (hay un sombreado y de repente, en la parte que prosigue la cabecera, el color es de marrón sólido, sin sombreado). Esto ha pasado de repente, no me explico por qué.
He mandado un email a la persona que ha creado esta plantilla para que me explique el código html exacto para modificar esto. Me gustó esta plantilla, además de la temática porque es de creación española. Le he prometido que si me contesta rápido y exitosamente, hablaré positivamente en el blog. Vamos a esperar a ver que pasa. :P
De todas maneras, si alguien especializado en la temática me puede proporcionar algún consejo, serán bien recividos. ^^.

5 chispas coloridas:

Álber dijo...

Es que estás usando un navegador caducado, R.! IE6, supongo.

En los navegadores actuales (Firefox, Safari, apuesto que Opera, IE7 o IE8) se ve perfecto. ;)

Lo que da problema es el reproductor de la dcha, "Mis oidos". Las "width=" y "mywidth=" deberian ser de 220/230. Si quieres te paso un codigo corregido.

Un saludito, y disfruta las vacaciones!!
Alber

Álber dijo...

Y el módulo de comentarios está lolailo y no me deja publicar desde myopenid. Urhm.

Policromi dijo...

¡Me has arreglado los parámetros de Mis Oídos! ¡Eres un máquina! :D
¿Qué quieres decir con que el módulo de comentarios está lolailo? :P
¡Besos y gracias por pasarte! ^^

Álber dijo...

que no me deja publicar desde mi cuenta de myopenid, ni copiar texto desde aquí, ni publicar en general desde mi firefox. Y no veo cuál es el bug. Este es mi enésimo intento, y desde Safari. Y acaba de decirmo que no desde Safari.

:/

Oye, no te vi en el Salón del Manga, te lo perdiste?

Policromi dijo...

¡Qué va! con lo que me encanta el manga, no me lo iba a perder. Pero sólo fui el jueves. Quería ir el sábado también pero el viernes fui al Siam Park y acabé con una insolación que estoy segura que podía freir huevos en la piel. Realmente hubiese sido un beneficio para la humanidad, ahorrando energía eléctrica o gas. Pero no un beneficio demasiado bueno para mi piel. XDD. En definitiva: que me vi imposibilitada a ir el sábado. U_U.
Otro año será. ^^

Publicar un comentario