miércoles, 29 de julio de 2009

Secret of my heart

Esta canción siempre me enternece. Es el ending 9 de Detective Conan. La canción se llama "Secret of my heart" y es de Mai Kuraki. La serie sería perfecta si no tuviera tanto relleno. ¬¬ Me gustó tanto que también lo puse en la lista de reproducción. XD
A continuación os dejo la canción entera, con imágenes de detective Conan.


Cada vez que oigo el ending siento de todo: a veces ganas de llorar, otras veces ganas de reir. Pero siempre orgulla y contenta de poder sentir algo. Sea lo que sea.
Recuerdo la cantidad de veces que estuve enamorada de amores imposibles de conseguir. Esa frustración que te llena de rabia interna, de ganas de correr lo más lejos posible de todo lo habido y por haber. Actualmente esa guerra insufrible ha acabado. Pero no puedo evitar emocionarme al oir determinadas canciones que me hacen conectar con esos sentimientos del pasado, esas emociones de soledad y de tener ganas de dar cariño a alguien concreto, de sentir amor de alguien concreto. Y sentirlo lejos. Muy lejos. Verme embuelta en oscuridad, tan solo con un foco de luz que me rodeaba solo a mí. Sólo me tenía a mí. Solamente. La soledad no es mala. La soledad sólo es una cuerda en la garganta cuando no se ha buscado. Cuando no hay otra opción. Cuando es indefinida.
Actualmente, hay una persona a mi lado, a la que quiero mucho. Y quiero darle las gracias. Siempre se las doy. Pero creo que no sabe la magnitud con la que yo estoy diciendo mis palabras cuando las digo. ^^U.

4 chispas coloridas:

Policromi dijo...

P.D.:
Imágenes que sobran: Ran en traje de novia. XD
Imagenes acertadas: Kogoro Mouri mosqueado.
Imágenes que faltan: más imágenes en movimiento de otros endings. Son muy buenas.
Y respondiendo a la posible pregunta de qué si soy muy ñoña y cursi la respuesta es: "Sí, y a mucha honra"jejeje.

Cañe dijo...

Ya te diré lo que opino por teléfono xD

Maltut dijo...

Dejé de ver la serie hace cerca de 7 años, cuando me di cuenta que Conan se moriría de jóven y que nunca llegaría a ser de nuevo un viejuno (que alguien me avise cuando acabe para al menos ver el final ^_^)

Policromi dijo...

Parece que ya van por el capítulo 544. Y siguen haciéndolos.
¿Terminar? A ver si va a ser como Doraemon... XD

Publicar un comentario