jueves, 14 de enero de 2010

Anuncios para reirse un rato

Estudiar y mi ritmo de vida ultimamente impiden que pueda actualizar tan seguido como me gustaría. No obstante, nunca estoy más de una semana sin publicar (salvo excepciones) y hoy quiero arrancaros una sonrisa con unos cuantos anuncios simpáticos. Solo puse algunos que me hicieron gracia, pues hay determinados que ponen en el título "para partirte de risa" y...como que no. XD
Puede que muchos de los anuncios que ponga ya os suenen de algo, mas teniendo en cuenta como es la televisión con la publicidad (a excepción de tve, que ha multiplicado sus telespectadores una burrada desde que la supresión de anuncios).










5 chispas coloridas:

Policromi dijo...

Primer anuncio: ¿Quién no lo ha visto ya? jejeje
Segundo anuncio: más bien una recopilación de 5 anuncios de Americanquest. Todos con el mismo eslogan pero aplicado a diferentes ocaciones. Sin desperdicio.:)
Tercer anuncio: Me fascina la ambientación y el toque final...tiene su punto de simpatía.
Cuarto anuncio: la verdad es que el final no te lo esperas. :P
Quinto anuncio: ¡Sólo lo vi una vez en la televisión! Está muy bien hecho y no necesariamente lo gracioso está al final (cómo es lo típico en los anuncios de humor).

Anónimo dijo...

Jaja estan buenísimos
gracias por la sonrisa :D

te sigo!

Luna.

Policromi dijo...

Muchas gracias!
Bienvenida. ;D

Unknown dijo...

Los de Ameriquest son buenísimos. El del gato en especial. Buena selección! Viste alguna vez éste? Nunca vi un anuncio igual:
http://www.youtube.com/watch?v=Unfpde28xQ8

Policromi dijo...

¡No lo había visto! jejejee es muy bueno. Si te digo que se pueden sacar las ventajas más inverosímiles a un producto. XD

Publicar un comentario