sábado, 4 de septiembre de 2010

Ese machismo...XD


Pincha en la imagen para aumentar.

3 chispas coloridas:

Anónimo dijo...

Hola Chica Navegante de la vida,

Leo y Veo esa simpática tira cómica del "Machismo Ordinario"; luego vuelvo a verlo y releerlo.

Me pregunto hasta que punto tenemos algo de culpa de que en esta sociedad hayamos dejado, quizás por comodidad, quizás por dejadez, hemos pasado a extremos insospechados de radicalismos Feministas y Machistas.

Esta Sociedad de consumo en la que estamos inmersos..., el Marketing/Publicidad, y todos los Roles que nos desean imponer a Base de pretenciones malintencionadas por puros intereses esas casi infinitas multinacinales.

Muchos hombres y mujeres tenemos miedo a que se nos trate como un simple objeto, pero a la vez magnificamos a nuestra pareja como a un "ser superior" pensando consciente o insconcientemente que somos inferiores y que en cualquier " vuelta de la esquina" ese "nuestro compañero/a de camino" se irá sin prejuicios buscando otro árbol donde anidar.

Pero Inevitablemente: Nacemos solos y moriremos solos, y si por el camino de la Vida hemos encontrado a Gente Buena y hasta Maravillosa que han intentado con el CORAZÓN en LA MANO HACERNOS EL CAMINO ALGO MÁS LLEVADERO:

BENDITOS SEAN ESOS QUE SÓLO NOS HAN DEJADO ENERGÍA POSITIVA y sin saberlo han salvado con Su "Buen Hacer" alguna VIDA.

Y Brindo por Toda esa Buena Gente,
por su Salud,
por su Felicidad,
con un Tinto de Verano y una tapita de migas, muy lejos ya en el tiempo
de la Costa Tropical.

Of Course !!

Kimba-May y desde Madrid,Ausente.

Dhuoda Grey dijo...

Que bueno!!!

Nery Hdez. dijo...

Hola Raquel, no sabía que tuvieras blog. Ya tienes una seguidora más. Parece que el machismo se encuentra inmerso en todos lados no?. Me gusta mucho tu blog, por lo que he visto.

Al primer comentario anónimo le diré que el feminismo no es un radicalismo, y que no es la versión femenina del machismo (en todo caso eso sería hembrismo).

Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

Publicar un comentario