sábado, 25 de agosto de 2012

Consejos

Ayer fue día de consejos. Me vienen tres a la mente:

"Deja de intentar impresionar a los demás con acciones meritorias o gustos que consideras que van a ser bien aceptados por la gente. ¿Te has preguntado que es lo que te gusta a ti? Pregúntatelo sin miedo y no juzgues tanto la valía de tus apetencias, pues ahí radica el respeto y la honestidad con uno mismo y con los demás". Un amigo  (sabiduría mode on)

"Deja de prolongar las cosas eternamente. La vida es breve. Hoy estamos aquí, mañana nos hemos ido ¿No crees que ya que nuestra estancia es corta, sería bonito al menos vivirla con responsabilidad pero con la mayor alegría posible?". Mi abuela (la adoro)

"Piensas que si das un paso determinado, no habrá esperanza para ser feliz. Pero muchos de los que ahora son muy felices pensaron así en un determinado momento de su vida". Un amigo (muy acertado)

Dicen que los mejores consejos vienen cuando más los necesitas y que los más sinceros son aquellos basados en experiencias propias. Gracias por esas sugerencias que hacen verlo todo un poco más claro. Gracias por el apoyo que hace que pueda coger rumbo a nuevos horizontes. De todo corazón: Gracias. :)


1 chispas coloridas:

yifs dijo...

Gracias por compartirlos! ;)

Publicar un comentario