viernes, 10 de julio de 2009

10 y 10: preferencias


Normalmente las personas hablan de sus preferencias de una manera un tanto previsible: me gusta el cine, la música ____, los deportes, salir con los amigos, no soporto la hipocrecía....

Con esta lista quiero poner preferencias que no son tan típicas de poner, determinados gustos que pueden que muchos no compartan. Algunas de estas preferencias son muy específicas.

10 cosas que no soporto:

1.-Engancharme a una colección de manga y que en dicha colección aún no hallan llegado todos los tomos a España.

2.-El sabor y la textura de las carnes con grasa visible (a mucha gente le encanta, pero a mi esa textura dificil de masticar y ese sabor fuerte es desagradable...:P)

3.-Las series de robots y/o galacticas.

4.-Jugar en deportes de equipo demasiado competitivos (que después hago perder al equipo y me estreso :S)

5.-Matemáticas.

6.-El tiempo completamente nublado que, ni llega a salir el sol, ni llega a llover.

7.-Qué mi mente me juegue la mala pasada de sentir inseguridad ante una persona (pasa a menudo ¬¬).

8.-El sonido de frotar las uñas contra la tela.

9.-Tener que estar quieta mientras oigo de imprevisto mis canciones preferidas (cuando escribo el blog, me cuesta, jejeje).

10.-Las SGAE

10 cosas que adoro:

1.-El sushi y cualquier comida japonesa que lleve pescado crudo.

2.-Las series de tv y narrativa en las que los personajes sufren algún trastorno de personalidad inusual.

3.-Las videojuegos, sobre todo las aventuras gráficas, los juegos de estrategia y los simuladores..

4.-Los perfumes con olor a cítricos.

5.-El color amarillo.

6.-Los parques de atracciones (y si todas las atracciones fueran gratis y sin colas.....¡el mundo sería un lugar maravilloso!).

7. El sonido de un taconeo en un parquet.

8.-Los escalofríos que surgen cuando alguien me toca la nuca.

9.-Cantar en un escenario.

10.-Inventar y crear cosas: chistes, juegos, canciones, cuentos....


Plus: 3 cosas que me gustan y 3 cosas que no me gustan pero que no las puse en la lista porque son muy típicas:

3 cosas usuales que me gustan:

-Que me abracen.

-Las duchas con agua caliente (a quién no le gustan).

-Cantar.

3 cosas típicas que no me gustan:

-Las personas que son crueles con otra persona psicológicamente ¿es una manera de sentirse superior o qué? >:( .

-Los exámenes.

-Qué me estoy dando cuenta que eso de gustos usuales/inusuales no está tan claro como me figuré al rpincipio. :P


2 chispas coloridas:

marco dijo...

me encanta la nueva imagen del blog raquel.
se ve muy bien, a mi las series de robots o galacticas no me gustan mucho pero ya sabes que todo lo que caiga en mis manos lo veo sin remedio.
bueno ya sabes que a la sgae no le gusta a nadie salvo lo que reciben el dinero.
nos vemos

Anónimo dijo...

Lo mismo mio no me gusta que me toquen la nuca. Me da escalofrío

Publicar un comentario