miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lalala....


Llevo años buscando el título de una canción que en su momento se escuchaba muchísimo por la radio. Lo que pasa es que no me acordaba ni del título, ni de la cantante, ni tan siquiera de una parte mínima de la letra.
Entonces he descubierto una página llamada "Midomi", en el que en el buscador tarareas la música y te encuentra coincidencias. De esa manera pude averiguar que la canción se llamaba Soak up the Sun. He intentado ponerla en el reproductor del blog pero me está dando problemas ¿La canción está huyendo de mí por algún motivo? :P
Para los interesados, realiza tu propia búsqueda pinchando aquí.
Estoy ahora experimentando, inventándome melodías haber si ya existen. XD

8 chispas coloridas:

Policromi dijo...

Creo que he consiguido que se reproduzca la canción. :D

Unknown dijo...

jajaja que bueeena ...buen dato Salud!!

Policromi dijo...

Ei,Enrique, me ha entrado curiosidad por pasarme por tu blog. Jajaja, es muy pintoresco. Así que me he apuntado como visitante habitual.
Saludos y gracias por pasarte!

Zaynab Esther dijo...

hahahaha cuando mañana esté sola en casa probaré a ver si reconoce algo de Slayer XD

Diario de un PEaton dijo...

ja, vaya raresa, y si ayuda de vez en cuando el internet.

MORGANA dijo...

JA,JA,JA, VOY A PROBAR Y ESPERO QUE RECONOZCA ALGO..CON MI VOZ Y ESA ENTONACION MIA.JA,JA,JA.
BESOS.MJ

la costarricense, la capitana. dijo...

Me pasa lo mismo. Me paso tarareando y cantando todo el día, y qué letras, las que recuerdo tenían un sentido, y una intención y a veces una delaración directa y hermosa. Hoy he estado repitiendo "La cama vacía" de Agudelo, es como una fijación. otras veces la que alude a la guerra de francia. Comienza diciendo: "eran cinco hermanos, ella era una santa, eran cinco besos, que cada mañana,besaban muy tierno la cabeza blanca de la viejecita, de canas muy blancas, eran cinco hijos, que al taller marchaban. Siencio en la noche ya todo está en calma,el músculo duerme,la ambición trabaja. Es de Carlos Gardel.

Policromi dijo...

-Zay: Quién sabe, puedes llevarte una sorpresa. :P Eso sí, el repertorio español no es muy extenso. Tiempo al tiempo.
-Diario de un Peatón: La verdad que sí. jejeje.
-Mª José: No te creas que yo canto mejor. ;D
-La constarrience, limón dulce, la capitana: Es una canción bastante curiosa la que dices, me gustaría conocer la letra entera. A mí muchas veces me gusta traducir las letras al español, es una buena forma de hallar la esencia significativa de la canción (aunque otras veces casi que mejor no traducirlas, por lo poco que trasmiten semánticamente). Lo bueno es que, sabiendote las letras de las canciones, no tendrás problemas en hallarlas sin problemas. El cantar y el tarareo animan hasta el dìa más monótono.

Publicar un comentario