jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad 2009

Espero que paseis una feliz navidad y que todos vuestros deseos se hagan realidad. :)
Encontré este video de un niño que recivió una wii por Navidad. ¡Madre mía! jejeje.
Desde luego, desearía que esas ilusiones no tuviesen porqué estar unidas a regalos materiales. Sé que suena ya muy usado, pero es la verdad: las mejores cosas no se compran con dinero. Y el valor de las cosas no son las cosas en sí si no el valor que le da el individuo a dichas cosas.

9 chispas coloridas:

marco dijo...

muy bueno el video feliz navidad a ti tambien. ya nos veremos

Beneharo dijo...

¡¡Felices Fiestas!!
He de decir que al ver el vídeo me entró un sentimiento de culpabilidad horroroso... (mejor no reflexiono, que si no... xDD).

Saludos!! :D:D

Beneharo dijo...

Por cierto, disculpa por emplear otro comentario (no podía editar el anterior) para decirte que me encanta la nueva selección musical de tu reproductor :)
En especial una canción celta que suena :P
Saludos!! :D

Policromi dijo...

Muhísimas gracias!
La canción celta me gusta muchísimo a mí también. ¡Y la descubrí de casualidad! :D
Felicidades, Bene!! ^__^

Cañe dijo...

Felicidades a ti rambién ^_^

Unknown dijo...

jajajajajaj qué bueno
Felices fiestas para tí también. Un beso.

Cristo dijo...

Ja ja ja!

Xavier Carrillo Verdés dijo...

Felicidades por el Blog.

A mi me parece fantástico, poder crear esa sensación y tener esa ilusión, sea cual sea el regalo.

Toranks dijo...

Este es el caso inverso al que pones. La cara del niño sí que no tiene precio. Qué cabrones xD

http://www.youtube.com/watch?v=E9IXErpkIXI

Publicar un comentario