sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Vive?

En esta época de múltiples cambios y de algunas dificultades latentes, necesito algo de humor en mi vida. Quizás por eso, en mis últimas publicaciones me he centrado en el terreno desenfadado. :)

4 chispas coloridas:

CAPÉ; dijo...

Jajaja muy bueno! Me gustaría encontrar alguno más de estos!

Un beso!

Cristo dijo...

Tienes una capacidad creativa impresionante, es un placer ver y leer tus obras, me encanta tu sensibilidad. Estas dos ultimas entradas me han gustado mucho, esta ultima es muy buena. Besotes desde el mas alla.

GuilleMurto dijo...

Eso le pasa por quejarse mucho XD

Policromi dijo...

-CAPÉ: No hay problema, mi portaminas es una barita mágica capaz de cualquier cosa. ;)
-Cristo: Ei, muchísimas gracias! Aunque siempre puedo hacerlo mejor, me da mucho ánimo ver que te gustan estas cosillas que hago en mis ratos libres. Me da un impulso extra para seguir superándome poco a poco. ^___^
-GuilleMurto:Según dicen, un dibujo no desaparece en el tiempo incluso cuando lo borras...simplemente deja de verse. Esta muñequita sique acechando. ;D

Publicar un comentario