miércoles, 8 de junio de 2011

Toc, toc

Cómo cada periodo de exámenes, esto se queda un poco muerto durante algunas semanas. Mil disculpas.
Sólo decir que dentro de muy poquito pasarán cosas nuevas por aquí:
1.) Pondré alguna tira comic de los personajes de plastilina que estoy perfilando, familiarizándome con sus particulares formas de pensar. Necesito vuestra opinión, para mejorar.
2.) Voy a crear pequeños concursos en dónde a los ganadores les daré invitaciones para la página web Series.ly, que tiene previsto ser muy pronto una red social de visualización de series.
3.) Pondré mis opiniones, experiencias y puntos de vista sobre el tema de las acampadas del 15M, que en algunos casos, he vivido muy de cerca (aunque no tanto cómo me hubiese gustado). 
4.) Contestaré a todos los comentarios que me ha ido dejando la gente en diversas entradas de blog, pues me gusta contestar a cada una de las personas que se pasan. Cada comentario es un maravilloso regalo.
Estoy deseando escribir y deleitarme con nuevas entradas de blog. Más que nada porque este sitio significa mucho para mí: me da vida. Me ilumina poder expresarme, ya sea por escrito, imágenes, música, tacto...cualquier modo de expresión, de creación, es suficiente para ser feliz. No me importa si no es perfecta. No me importa si no está a la altura (¿a la altura de qué?). Si nace de mi sentir, si aprendo con ello, si soy capaz de emocionarme con el toque de mis dedos en el teclado...si simplemente existe...ya estoy en plenitud.

1 chispas coloridas:

Policromi dijo...

Hablando de cambios: Hubo gente que me dijo que el buscador del blog no funcionaba. Ya está arreglado. ;)

Publicar un comentario