sábado, 30 de abril de 2011

El cielo tiene la respuesta.

clic en la imagen para aumentar.
-----
El otro día compré plastilina. La razón: quiero hacer un cortometraje estilo stop motion, a base de muñecos de plastilina y escenarios hechos de papel. Pero antes, me gustaría practicar haciendo viñetas de cómic. Para familiarizarme con los personajes e ir centrando una línea a seguir. :P

7 chispas coloridas:

singanasdetenernombre dijo...

jajajaja Qué diver!

Critsworth dijo...

Yeah! que bueno dicho comic :P

Policromi dijo...

-Cenicienta: Yo me lo paso genial montando estas cosillas. Si tuviera más tiempo, sería la repera.^^
-Cristsmorth: Ya estoy preparando el siguiente, aunque en esta ocasión, me estoy currando algo más el decorado. :P

Utah dijo...

Tanto tiempo que no me paso por aquí... nueva imagen, nuevos post... te mantienes en forma Policromi! Me he partido los bigotes de reír con tus viñetas! Como decía Merovingio, tiempo, ¿tiempo? ¿quién tiene tiempo? Pero, si nunca nos tomamos algo de tiempo ¿cuánto lo vamos a tener? Espero la próxima pronto! :)

Unknown dijo...

Muy bueno! Ya informarás si te animas finalmente a animarlos

Policromi dijo...

-Utah: ¡Me alegro verte por aquí! ¿Tiempo? El tiempo se nos escapa de los dedos, es más etéreo que el aire. Si no tuviésemos memoria, el tiempo sería una leyenda urbana. No obstante, para ser algo tan escurridizo ¡Anda que se nos atraviesa cómo un puñal a la hora de poner orden nuestra concepción del mundo! Y sobre todo, a la hora de actuar para caminar, dormir o escuchar ese grito interno llamado necesidad. No obstante: qué más da el tiempo, si la dicha es buena. ;)
-Guille: Sí. Ya iré informando de mis últimos movimientos manuales. ¿Sabes que el inventor de la plastilina fue un farmacéutico? Quién lo diría. Es un gran invento, tiene muchas posibilidades. :)

Anónimo dijo...

jajajaja gracias , yo debo hacer algo parecido n l colegio y me acabas d dar una idea

Publicar un comentario