martes, 27 de diciembre de 2011

Yo pasé por aquí... :P

Facebook se ha convertido últimamente en mi vía de comunicación desenfadada. Y este blog, que era un miscelanea de mi visión del mundo (con todo el repertorio emocional que conlleva), se ha convertido últimamente en fuente de cosas propias, tanto personales como relatos, pero todo directa o indirectamente con un aire casi de confesionario (miedos, deseos, paranoias...) Pero no quiero que este blog se reduzca a eso. Ya que mi mundo no se reduce a eso. XD Pues bien, una faceta mía es adentrarme a youtube y descubrir vídeos nuevos que me hagan reír. Y os voy a dejar con un repertorio de algunos grupos de vídeos que me han hecho mucha gracia en los últimos meses, todos ellos registrados en facebook en su momento. :P

 1) Llamas con sombrero: Probablemente uno muy significativo para muchos de mis amigos en esta temporada. Lo descubrí por verano y algunas frases fueron memorables, siendo incluso tema decorativo en una fiesta de cumpleaños. Está compuesto por cuatro capítulos. Aquí el primero.


2)ASDF: Absurdo, ácido, ingenioso...No existen palabras suficientes para describir esta recopilación descubierta en la misma fecha. Por ahí dicen que circula un capítulo más. Sed aventureros y a ver si lo encontráis.
 

3)Elvisa Yomastercard: Sencillamente desternillante. Son tutoriales de cosas muy cotidianas, desde un punto de vista muy simpático. Hay montones, de muchos temas y cada uno más chistoso que el anterior. En su simpleza radica su gran acierto. Tenemos cosas tales como "cómo recuperar la dignidad tras caernos", "cómo poner cara de indignación", "cómo NO echarse crema", "cómo poner cara de troll face"... Esta persona sigue en activo, colgando vídeos en su tiempo libre. Aquí os dejo uno :P:

 4)Dorkly bits: Parodias de nuestros personajes de videojuegos favoritos. Situaciones que en algún momento puede que se nos haya cruzado por la cabeza. Recomendadísimo.

 5)Cómo debió haber terminado...: Son vídeos de animación que nos muestran una manera diferente de acabar algunas películas muy conocidas. Hablando en plata: estoy más conforme con alguno de esos finales propuestos, jajaja XD:
  

 6) Dick Figures: dos monigotes: Un excéntrico y loco Rojo y un enamoradizo y más cuerdo Azul. Los dos en situaciones muy ocurrentes. También sale un mapache de vez en cuando XD. Aquí uno de sus capítulos:
 

 7)Todo el monte es orgasmo: "¿¡Qué pasó, perras!?" es el saludo que nos da Bollicao (Bolli), en un videoblog alocado, a ritmo desenfrenado y sin pelos en la lengua. Un ejemplo:



*PLUS) ¡Votamanta!: Para terminar os dejo con un añadido de regalo, que no es precisamente un grupo de vídeos (aunque su canal no tiene desperdicio); sino un vídeo concreto que ha marcado un antes y un después, más en la época preelectoral...





Ala, ya tenéis entretenimiento para rato. Y cuidado que engancha y aún no existe desintoxicación para este tipo de vicios. ;)

0 chispas coloridas:

Publicar un comentario