lunes, 19 de marzo de 2012

Podio vacío

No me importa que no sepas nada del mundo.
No me importa que no tengas trabajo.
No me importa que no tengas estudios. 
No me importa que nunca hayas destacado en algo a nivel social. 
No me importa que tengas miedo.
No me importa que tengas ganas de llorar. 
No me importa que tengas ganas de reír. 
No me importa que no tengas nada que decir.
No me importa que no tengas nada que crear.
No me importa que a veces te hayas sentido insignificante. 
No me importa que te sorprendas sintiendo pereza, gula, ira, avaricia, celos, envidia, lujuria. 
No me importa que te repitas hasta la saciedad. 
No me importa que te equivoques mil veces.
No me importa que tu memoria falle.
No me importa que te contradigas.
No me importa que estés sano.
No me importa que estés enfermo.
No me importa que seas torpe.
No me importa que seas muy analítico
No me importa que seas muy emocional.
Tienes derecho a ser respetado. Tienes derecho a ser feliz. :)

No te voy a exigir nada. Aunque...reconozco que deseo sólo una cosa. Una cosa pequeñita: Intenta respetar a los demás tanto como te respetas a ti mismo. Eso es todo.


1 chispas coloridas:

Cristo dijo...

Es complicado cuando el respeto a uno mismo es tan poco corriente.

Publicar un comentario