miércoles, 7 de noviembre de 2012

Asentir.


La ausencia de esos ojos...que nunca se perdieron, pues jamás estuvieron presentes.
La mente tartamudea, los segundos caricaturizan un triste vals.
Y mientras el cielo se apaga, sobre la sal se tapan heridas, que todos saben que resurgirán a la luz del amanecer.
Y tirar sangre al río resulta la opción más sensata. Pero también puede vagar lejos de miradas y sí de entrañas, mientras se coge la dosis exacta de belladona; medicina y veneno cantando una dulce nana con la luz apagada.
Dejar de ser columna sin rostro, pilar sin suelo. Dejar de ser parte de, para empezar a ser templo. Ser águila y volar lejos. Dónde por fin empiece a sonar un bolero y que una sombra y mi índice dibujen en la arena "nuestro".

4 chispas coloridas:

Anónimo dijo...

PROVOCAS EL SILENCIO POR QUE DICES ALGO UTIL,,,SIN PECAR DE PROSAISTA DE ALTA GAMA COMO YO,,,EN FIN A SEGUIR.

Karmasang dijo...

Dices a mi entender,... Alegorias a lo que parecía que hubo pero que jamás estuvo en su completo significado. Tiempo que transcurre con la resonancia de la asimilación de esos hechos. Referencia a las noches como abrigo de de enajenación para no estar ahí tomando consciencia de lo dicho anteriormente hasta esos pesarosos amaneceres, a veces atribulados. Balanza donde sopesar las medidas hirientes y tajantes contra el aferramiento en contraposición a la dulce muerte de los sentimientos y pasiones por medio del desprendimiento hasta la practica apatente insensibilidad anestésica. No ser alguien sin identidad, tener identidad con fundamento. No ser fregmento sino un todo armónico en si mismo. Hacer ataraxia para distanciarse de todo y contemplar en lejana perspectiva origen, presente y destinos. Seguir hasta alcanzar los ecos de un día donde haya puentes entre dos mundos completos en paz consigo mismos y que les sean propio de ambos su mutuo enriquecimiento creado en esos puentes.... si es así, me parece muy encomendable. -LERSI

Anónimo dijo...

,,,LO ADMITO TIO,,,ERES MEJOR PROSAISTA QUE YO.

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Publicar un comentario