miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Profesionalmente? Aburrida


La verdad es que últimamente mi vida pasa de ser un aburrimiento absoluto a ser un aburrimiento mortal (nueva categoría, ascendiendo puestos en la escala de motivación, taratá, taratá).
Últimamente por las tardes duermo muchísimo. Al principio creí que era porque estaba cansada. Pero no: estoy tan aburrida que me lo paso mejor en mi mundo de sueños que en este mundo real. Es que no me encuentro realizada para nada. Siento que todo lo que hago no vale una mierda. Y si vale, no me siento muy útil por hacerlo.
¿Qué sentido tiene por ejemplo salir los fines de semana? ¿Para qué? ¿Para ver la mejor manera de matar el tiempo? ¿Y que hay de mi necesidad de autorrealización? ¿Me autorrealizo estando con otros? No sé, perdonad, pero no me convence del todo.
No es que esté menospreciando a la gente (todo lo contrario, ellos son la chispa que me da vida). La cosa es que me estoy reprochando a mí misma no tener ninguna aspiración, ninguna ilusión. Me gustaría decir que tengo ilusión por ser psicóloga...pero no es verdad. No solo por el hecho de que me veo en paro (no es muy difícil tener esta visión premonitoria) sino porque siento que necesito emoción, aventura. Mi vida es tan...no sé igual siempre. Normalmente me he caracterizado por ser una persona miedosa, que se agarra a lo conocido, con miedo de que le hagan daño. Pero , coño, todo tiene un límite. Mi vida está muy bien...pero no tengo una actividad creadora, no soy capaz de innovar mi entorno. Pensaba que la necesidad de cambiar lo que nos rodea era una necesidad falsa del hombre, que simplemente se basaba en su insatisfacción por el mundo. Pero no ¡¡¡Necesito innovar!!!
Creo que el secreto está en la música. Quiero volver a estar en clases de algún instrumento musical. Pero no sólo dando clases y ya está: "Ala, el saber no ocupa lugar". NO. Quiero poder usar la música para algo...lo que sea. Por desgracia me quita tiempo para estudiar. Pero ese "tiempo para estudiar" lo he perdido a lo largo del cuatrimestre, viendo el techo de mi habitación y perdiendo el tiempo preguntándome cuando sería el momento idóneo para empezar a estudiar, retrasándolo media hora más continuamente, hasta que llega la noche.
Bueno, cierto es que tengo proyectos que hacer con la cámara de video bastante interesantes. Pero creo que sé cual es el problema en el fondo. Mi profesión futura. No sé si es mi camino. Ese es el problema
Así están las cosas. :P

5 chispas coloridas:

Policromi dijo...

Coño, si que estaba desmoralizada el otro día. XDDDDDDDDD

Yeico dijo...

Es lo que toca en la vida del estudiante, en las peliculas solo salen las fiestas y orgias, esas cosas que ocurren muuuuy de vez en cuando, pero esos dias dices, ves, vale la pena estar aqui xDDD

Yeico dijo...

por fin he podido comentar, al parecer solo puedo desde el expoler, mi ordenador es un poco caprichoso xD

Cañe dijo...

Este es uno de los motivos de mi "anti-universidad" :P De todas formas piensa que estás ahí sólo 4 ó 5 años, después podrás ejercer tu profesión y afición como más te guste porque al fin y al cabo, la universidad es sólo un tránsito y una introducción al mundo laboral.

¿Qué más da que psicología haya paro? Hoy en día cualquier carrera o ciclo formativo acaba en paro, la cosa está muy jodida.

Alma Gpe Canul dijo...

o.o pense k solo yo , me sentia asi..!
en fin, me tope con tu blog x casualidad jeje buskando exactamente la imagen k puzizte en el post ... EsperO =Dk puedas encontrar algo nuevo para hacer... y qe todo se ordene en tiempo y forma .. para qe trankilamente puedas hacerlo sin quitarte de hacer otras cosas.!

^^ te deseo exitO

sinzeramente alma.

Publicar un comentario