domingo, 2 de agosto de 2009

Me voy de viaje.


Desde el día 3 al día 17 de agosto voy a estar ausente, pues me voy una semana a Madrid y seguidamente otra a Granada (no paso por Tenerife). Nunca he ido a Madrid; promete ser un viaje emocionante. Esto implica que no postearé en el blog en ese tiempo. No obstante, una vez vuelva, volveré con muchas cosas que contar.
Saludos a todos. ^_^

4 chispas coloridas:

Zaynab Esther dijo...

Madrid te va a encantar!

Maltut dijo...

Pásatelo genial y mucho ánimo con el calor de Granada (en otra época del año me habrías pillado allí, pero por vacaciones me encuentro en mi casa de Málaga)

marco dijo...

¿vas a dejar a cañe solo en tenerife del 10 a 17 de agosto?

Unknown dijo...

Que envidia.... espero que la hayas pasado genial. Algún dia voy a ir a España.... de hecho tengo familia allá pero no me quieren pagar el pasaje y es carisimo =P
En fin, estamos esperando que actualices =P

Besos!

Publicar un comentario