sábado, 25 de diciembre de 2010

Trilogía: La Ciudad Subterránea

¡Feliz Navidad a todos!
Cómo regalo navideño os doy entrega de una tres videoclips del grupo Dorian.
Este grupo indie-pop español no es que sea de mi especial devoción, pero, no  obstante, tuvieron una idea muy buena con respecto a una serie de tres vídeos musicales, formando juntos una historia con un punto sorprendente.
Los videoclips, grabados entre el 2009-2010, se llaman:
* 2009: La tormenta de arena (La banda sonora de la película 3 metros sobre el cielo).
* 2010: Paraísos artificiales.
* 2010: La mañana herida.
Las tres canciones se encuentran en el álbum La ciudad subterránea  (mismo nombre que la trilogía), compuesto por 10 canciones; editado en septiembre de 2009.
Espero vuestras opiniones. ;)




4 chispas coloridas:

Cristo dijo...

Hacían una combinación realmente "explosiva!

Policromi dijo...

¡Y tanto! ¡jajaja!
Eso me recuerda al anuncio aquel de preservativos, en el que usaban la energía de su amor para producir electricidad e iluminar muchas cosas, incluso hasta poner en funcionamiento una noria.

Anónimo dijo...

uum .. pero no entiendo porque les pasa eso al estar juntos ? :S alguien me lo explic pliis ...! pero poor lo demaas me a encantadooo ! :D .. yo vi el video por you tube y lo e buscado en google porque creia que los videoclips salian de algun libro o algo .. y tiene muuy muuy buena piinta .. joo que decepcion .. yo creia que podria sacar alguna trilogia para leer u.u pero ueno no me quejo !! esta todo currado ^^ me a encantado xdd
saluuudooooos!!(LL

Anónimo dijo...

yo diría que es todo un poco simbólico que esta lleno de mensajes, como en el primer vido, nos intentan mostrar que el amor tiene un gran poder (por eso cuando se besan provocan explosiones) y que aunque siempre habrá obstáculos (como las personas que no quieren que estén juntos) pero que si de verdad luchas por lo que quieres, por muchos obstáculos que hayan, conseguirás estar con quien quieres. :)

Publicar un comentario